fbpx

SIETE Y MEDIA - AGENCIA DE DISEÑO WEB Y MARKETING DIGITAL EN CHILE

Diseño Páginas Web en Chile

Diseño páginas web modernas, atractivas y efectivas que te ayudan a mostrar la mejor imagen de tu negocio.

Diseño Web Chile - Especialistas en diseño

Diseño web que enamorará a tus clientes.

Tu página web es el primer punto de contacto con muchos de tus clientes. Te juzgaran en funcionan de la imagen que transmitas. Para dar una primera buena impresión es muy importante tener un diseño web atractivo y bien acabado que transmita la mejor imagen de tu empresa.

Nuestros diseños de páginas web cautivan a los usuarios desde el primer momento. Diseñamos las páginas web con esta premisa en mente. Son páginas web claras, modernas, atractivas y efectivas que te ayudarán a dar la mejor imagen de tu empresa, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Diseño Páginas Web en Chile

Ventajas de nuestras páginas web y tiendas online

Sitios personalizables para tu público objetivo

Todos nuestros diseños páginas web están personalizados a las necesidades de nuestros clientes. Desde sitios web para inmobiliarias, estudios de abogados, ecommerce, compañía multinacionales, landing pages de servicios profesionales, entre otros. Entendemos que cada proyecto es único y sabemos de la importancia de tener un sitio de calidad es un factor determinante para resaltar entre tus competidores y hacer crecer tu negocio.

Diseño Páginas Web Autoadministrables

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos (CMS) para que puedas añadir, editar y eliminar el contenido de tu página web facilmente.

Posicionamiento Web optimizadas para SEO

Todas nuestras páginas web son SEO Friendly o amigables con Google. Además tienen código fuente optimizado para SEO (Google). Suma tráfico orgánico a tu sitio y aumenta tu presencia online bajo una estrategia digital de contenidos. Te ayudamos con la integración con Google dando de alta tu web en Google Search Console.

¿Necesitas obtener un presupuesto para tu web?
Tener una propia página web profesional es posible

Te contactamos en menos de 24 horas.

Características Sitio Web - Diseño Páginas Web en Chile

Diseñamos y desarrollamos páginas web autoadministrables para que puedes modificar el contenido tu mismo con una serie de funcionalidades.

Diseño Páginas Web Personalizado

Todos nuestros diseños páginas web están personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Diseño Páginas Web Autoadministrable

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos para que puedas añadir, editar y eliminar el contenido de tu página web facilmente.

Adaptadas a móviles y SEO optimizadas

Todas nuestras páginas web están adaptadas a móviles y tablets. Además tienen código fuente optimizado para SEO (Google).

Formularios de contacto y Google Maps

Todas nuestras páginas web incluyen formularios de contacto y Google Maps para que tus clientes contacten y te localicen fácilmente.

E-commerce - Tienda online con Webpay

Diseñamos e implementamos completos e-commerce para que puedas vender tus productos en línea. Hacemos integración con distintas pasarelas de pago como Webpay, Flow, Mercado Pago y más.

Reponsive design o diseño responsivo

Tu web es responsive siempre, por lo que se adaptará automaticamente a móviles y tablets para que no pierdas ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles. Esto aplica para todo tipo de sitios web como portafolios, landing, corporativos, carros de compra, etc.

Rápidas - Google Page Speed

Nuestras páginas web cargan súper rápido para no hacer esperar a los usuarios.

Multi Idiomas

¿Quieres varios idiomas en tu nueva web? Ningún problema. Podrás tener tantos idiomas como quieras. Además, si quieres, nos podemos encargar de las traducciones.

Integración con redes sociales

¿Tienes redes sociales y quieres mostrarlas en tu nueva web? Tranquilo, pondremos accesos a tus redes sociales y, si quieres, hasta podemos mostrar el contenido directamente.

Certificado SSL - Seguridad

Proyectos con activación de certificado SSL + plugin All In One para potenciar seguridad y prevenir ataques de tercero (brute force).

Marketing Digital + web = una fórmula que enamora 😉

Tener un sitio web es clave en toda estrategia de marketing digital, es por eso que dejar algo tan importante en manos de inexepertos es un problema.

En Agencia Web Siete y Media entendemos que cada cliente es diferente, pero todos buscan siempre tener una calidad profesional en sus proyectos. Combinamos distintos elementos y tendencias para trabajar siempre sitios y tiendas virtuales optimizada para móviles y que conversen con los motores de búsqueda. Cada página web que elaboramos ayudar a tener una buena experiencia hacia tus clientes. Contamos con un equipo de diseñadores, publicistas y programadores de primer nivel con años de experiencia, al servicio web que necesites.

Todas las herramientas que utilizamos, como WordPress (CMS en base a plantilla o personalizado), Elementor (Creador de páginas web), Woocommerce (Carro de compra), Herramientas de SEO (Dinorank), van en una sola dirección: crear la página web perfecta para tu negocio, sea de productos o servicios.

Contáctanos aquí para crear un sitio web profesional, fácil de usar, a un precio justo y 100% personalizable para tu negocio o pyme.

Preguntas más comunes sobre el servicio de Diseño Páginas Web

Para diseñar e implementar un sitio web necesitas como requisito básico un dominio en internet, un hosting o servidor y un desarrollo, el cual puede ser WordPress, HTML, PHP, entre otros lenguajes de programación. En uno de nuestros artículos publicados en el blog titulado “Creación sitio web para empresa: la guía esencial” podrás encontrar información relacionada para entender los requerimientos base del desarrollo de una página web.

Los valores de diseño, desarrollo e implementación de un proyecto web varían según el caso y requerimientos específicos del negocio. Se debe evaluar el tamaño del siotio web (complejidad del proyecto), funcionalidades a desarrollar, capacidades del servidor, entre otros. En nuestro artículo titulado “¿Cuánto cuesta una página web en Chile?” puedes encontrar más detalles en profundidad.

Depende de varios factores, como el presupuesto, los plazos, el resultado deseado y otros. Al decidir entre trabajar con un diseñador independiente / freelance o con una agencia, es importante tener en cuenta las ventajas y desventajas de cada uno. 
 
Ventajas del Freelance: puedes obtener una tarifa por hora inferior a la que podría cobrar una agencia. También puedes desarrollar una estrecha relación con tu contratista, que conocerá tu negocio con más detalle y comprenderá mejor cuáles son tus objetivos. Muchos autónomos tienen una especialidad, por lo que podrías encontrar a uno que tenga amplia experiencia en tu campo específico, si lo necesitas. Por otra parte, si contratas a alguien con menos experiencia o que no tenga los conocimientos técnicos adecuados para el trabajo, podría haber retrasos en la realización de las cosas o incluso posibles problemas de calidad que haya que resolver más adelante.
 
Ventajas Agencia: Por otro lado, cuando trabajas con una agencia experimentada, puede que disponga de mejores recursos, como acceso a diseñadores gráficos y desarrolladores que pueden ayudarte a crear un sitio web más completo de principio a fin. Lo más probable es que también se especialicen en distintas áreas, como el SEO y la creación de contenidos, que pueden ayudar a que tu sitio web tenga aún más éxito con el tiempo.
 
En resumen, no existe una solución única, realmente depende de lo que funcione mejor para cada proyecto en función de las limitaciones presupuestarias, los plazos y el resultado deseado, entre otros factores.
Lo que todos se preguntan ¿Cómo hago para aparecer en Google?Aquí la respuesta 😉 opuedes indexar a Google el sitio web en el portal Google Seach Console gratis. Accede a este link: https://search.google.com/search-console/about
¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Solicita un presupuesto ahora.